CrabiPass es un servicio adicional de mantenimiento y soporte para tu vehículo
Lanzamiento disponible para la CDMX 📍
- Cambio de aceite y mantenimiento menor - Adquisición de baterías y llantas de tu coche - Cambio de aceite y mantenimiento menor - Diagnóstico mecánico de tu auto - Adquisición de refacciones - Y mucho más...
¡Pronto te contactaremos!
¿Cómo funciona?
CrabiPass es un servicio de suscripción mensual diseñado para darle una solución sin complicaciones a los imprevistos que puedas tener con tu auto. Por ser miembro Crabi obtienes CrabiPass y además puedes solicitar servicios para tus familiares desde tu app de Crabi totalmente gratis.
1
2
3
Ojo 👀: CrabiPass no es un seguro de auto.
Revisa nuestros "Terminos y Condiciones" para conocer los beneficios y límites del servicio.
¡Cuidar de ti y de tu auto nunca ha sido tan fácil!
¿Aún tienes dudas sobre cómo usar CrabiPass?
¡Comunícate con nuestro equipo! Nos encantaría orientarte en este proceso. Más que un seguro de auto, somos tus compañeros de viaje.
Escribir a un asesor por WhatsAppPreguntas frecuentes
CrabiPass es una suscripción exclusiva que permite a los usuarios acceder a una red de proveedores de servicios automotrices; adquirir desde baterías, llantas, refacciones, acceder a servicios de mantenimiento en talleres y adicionalmente servicios de asistencias viales. Todo en un solo lugar.
CrabiPass está diseñado para ahorrarte tiempo y esfuerzo. Ya no tendrás que buscar refacciones o talleres de mantenimiento por tu cuenta; CrabiPass se encarga de todo, proporcionándote acceso a una amplia red de proveedores de servicios automotrices de calidad y todo desde la comodidad de tu hogar. Contamos con servicios de recogida y entrega de tu auto e instalaciones de refacciones en tu domicilio.
¡No! Si ya tienes una póliza con Crabi, CrabiPass está incluido. Además, puedes extender los beneficios de CrabiPass a hasta 3 autos más de tu familia por póliza.
Simplemente ingresa a la sección de CrabiPass en nuestra app. Allí podrás ver un catálogo de opciones, desde adquirir llantas y baterías hasta solicitar un mantenimiento menor para tu auto.
Por ahora, no hay un límite establecido en la cantidad de servicios o productos que puedes solicitar. Cada vez que hagas una solicitud, te enviaremos una cotización del producto o servicio solicitado y una vez aceptes la cotización se te enviará un link de pago para iniciar con el proceso de entrega o de cita de recolección de tu auto para llevarlo al taller.
En su fase inicial, CrabiPass estará disponible en la Zona Centro y Norte de la Ciudad de México. Sin embargo, planeamos expandirnos a toda la CDMX, Guadalajara y Monterrey. Está atento a nueva información, serás de los primeros en saberlo.
Cada usuario de CrabiPass tendrá un agente dedicado que estará disponible para cualquier consulta o problema. Podrás comunicarte directamente con tu agente a través de WhatsApp en una conversación 1-1.
En Crabi nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad en todos nuestros servicios. Si tienes algún problema o no estás satisfecho, por favor comunicate con tu agente y haremos todo lo posible por resolver la situación.